Espanol
available new and used boats

Dalian Qian Long aquatic sports development co,Ltd se dedica a la innovación y promoción de deportes acuáticos, especializándose en la investigación, desarrollo y producción de embarcaciones de dragon Boat, kayacs , canoas, embarcaciones de remo olímpico, catamaranes de seguimiento , pontones, instalaciones para competiciones, flotadores y chalecos salvavidas así como otros barcos personalizados e instalaciones acuáticas. La empresa también trabaja en planificación y organización de actividades deportivas acuáticas relevantes e instalaciones para competiciones.


Contamos con instalaciones de fabricación de 36,000m2 que incluyen el área de I &D . En ellas la fabricación de los Dragon Boat se lleva a cabo mediante procesos de producción estándar automatizado único en Asia. Con una experiencia de más de 10 años en el diseño y desarrollo de Dragon Boats, la fortaleza de nuestra empresa radica en su crecimiento gracias a un profesional equipo de investigación y construcción experimental.


Gracias a nuestro cuidado control para mantener una excelente calidad de producto y actitud de servicio, hemos sido elegidos como proveedores oficiales de los campeonatos de mundo de clubes de la IDBF, de los campeonatos asiáticos de dragon boat, de los campeonatos europeos de dragon boat, del torneo internacional “invitational” de dragon boat, del torneo de dragon boat de China, de la competición de dragon boat en los “all-China games” de los tradicionales juegos deportivos de minorías nacionales, y de otras competiciones internacionales y nacionales de dragon boat.


Los productos fabricados por Champion. Se venden en 31 países en 5 continentes alrededor del mundo, . Nuestra compañía mantendrá el desarrollo de productos conforme al lema "de perfección, y esfuerzo por la excelencia " con el fin de enraizar y propagar la cultura del dragón chino, y popularizar y promover la práctica del deporte chino del dragon boat en el mundo, manteniendo un suministro de productos de primera clase y un servicio impecable.

ChampionDragonBoat


ChampionDragonBoat


ChampionDragonBoat